Por su propia imprudencia ahora un quincuagenario está luchando por su vida. Y es que al tripular una bicicleta, no respetó un señalamiento restrictivo de alto y se atravesó al paso de un camión de pasajeros de transporte público urbano, cuyo conductor no pudo evitar arrollarlo.
El percance se registró ayer a las 08:10 horas, sobre la calle República de Argentina y esquina con la calle República de Perú, en el fraccionamiento Las Américas, hasta donde se trasladaron elementos de Vialidad Municipal de Aguascalientes y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
El lesionado es el señor Héctor, de 54 años de edad, quien al momento de los hechos circulaba a bordo de una bicicleta en color azul, por la calle República de Argentina y al llegar a la esquina con la calle República de Perú, no respetó el disco de alto, por lo que al seguir con su marcha se atravesó al paso de un camión de transporte público de pasajeros urbano, en color blanco con azul marino, el cual era conducido por el señor Baldomero, de 53 años de edad.
Debido a lo repentino de los hechos, no alcanzó a frenar y alcanzó a golpear al ciclista y tras derribarlo al suelo, una de las llantas delanteras pasó sobre su cuerpo. Debido a las graves lesiones, Héctor fue traslado de urgencia a recibir atención médica a un nosocomio. Mientras tanto, los elementos de Vialidad Municipal detuvieron a Baldomero y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.