Con todo el amor y la esperanza que solo una madre puede tener, Ericka Soto ha decidido organizar una rifa para recaudar fondos con el objetivo de salvar la vida de su hijo Leo, quien está enfrentando un grave problema de salud. Hace nueve años, cuando solo era un niño, Leo fue diagnosticado con cáncer de médula espinal. A través de dos años de intensos tratamientos y cinco años de vigilancia constante, logró vencer esa batalla. Ahora, a sus 17 años, Leo enfrenta una nueva amenaza: un tumor en la nuca que presiona severamente su médula espinal.

La situación es urgente. El Hospital Hidalgo, donde Leo está recibiendo atención, no cuenta con el especialista ni con todos los recursos necesarios para realizar la cirugía que podría salvarle la vida. Esto obliga a la familia a buscar tratamiento en otro lugar, enfrentándose a costos elevados que están fuera de su alcance. Con la rifa, Ericka busca juntar los fondos necesarios para tratar a Leo, con la esperanza de que pronto pueda superar esta nueva adversidad.

Un llamado a la solidaridad

Ericka Soto comparte su testimonio: «Quienes nos conocen, saben que hace 9 años recibimos la noticia de que Leo tenía cáncer, mismo que logró superar después de 2 años de tratamiento y 5 de vigilancia. Hoy, nuestro Leo tiene un nuevo tumor pero ahora en una zona más delicada. Afortunadamente pueden operarlo».

Para recaudar los fondos necesarios, la familia de Leo ha organizado una rifa con generosas donaciones de diversos bienes y servicios por parte de la comunidad. La rifa incluye premios como cenas en restaurantes, productos de belleza, tratamientos dentales, y mucho más.

Cómo participar

El costo de cada boleto es de $150 MXN y la rifa se llevará a cabo el 26 de julio en un live por Facebook. Los interesados en apoyar pueden comprar boletos mediante efectivo, depósito o transferencia bancaria a la cuenta de Ericka Soto en Bancoppel. Los datos para la transferencia son:

  • No. Tarjeta: 4169 1607 2204 9468
  • No. CLABE: 1370 1010 5038 2832 04
  • No. Cuenta: 1050 3828 320

Ericka expresa su gratitud: «Esta rifa es gracias a personas buenas, generosas y con un corazón enorme que nos han donado servicios, consumos, postres y otros artículos para que los premios sean todos muy buenos. Ojalá puedan apoyarnos con la compra de un número y con eso, dar un paso más para lograr la operación de Leo. Gracias de parte de toda nuestra familia y que Dios les multiplique su generosidad».

Contacto

Para más información o para comprar boletos, pueden contactar directamente a Ericka Soto, en Facebook o vía telefónica al 449 400 6003. Tu apoyo puede marcar una gran diferencia en la vida de Leo y su familia.