Elementos de la Policía Vial, atendieron el reporte de la caída de un árbol de grandes dimensiones sobre una camioneta que se encontraba estacionada en la vía pública, por fortuna todo quedó en daños materiales por el orden de los 15 mil pesos.
Alrededor de las 15:00 horas del pasado miércoles, el número de emergencia atendió el reporte en el que solicitaban la intervención de las autoridades, toda vez que sobre la calle Vicente Riva Palacios, en el fraccionamiento Moderno, un árbol se había caído a consecuencia de las fuertes ráfagas del viento que se registraban en ese momento. Con esos detalles, los oficiales se trasladaron a la dirección referida, en donde al llegar observaron una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2009, en color blanco, con placas de circulación AA9109B del estado de Aguascalientes, la cual estaba atrapada por el pesado objeto.
De acuerdo a testigos, el árbol cayó repentinamente toda vez que el viento lo sacudió desde la raíz, hasta caer en el toldo de la camioneta estacionada, provocando daños también sobre el cofre.