Una persona resultó lesionada, luego de que el vehículo en el que viajaba se fuera a impactar contra un árbol. El percance dejó, además, daños materiales por 20 mil pesos, aproximadamente.
El aparatoso accidente automovilístico se registró el sábado a las 08:00 de la mañana en la avenida Constitución, a la altura de la colonia con el mismo nombre.
Hasta ese lugar, llegaron policías viales y la ambulancia ECO-343 del ISSEA, cuyos paramédicos atendieron a quien fue identificado como Enrique, de 22 años, quien tuvo que ser trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS.
Como presunto responsable del accidente se señaló a otro joven, de nombre Érick Iván, de 28 años, el cual resultó ileso. Tras ser detenido por los policías viales, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.
Se estableció que ambos jóvenes viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet Chevy, modelo 2001, color rojo y con placas de circulación de Aguascalientes, que era conducido por Érick Iván.
La unidad automotriz se desplazaba por la avenida Constitución en sentido de sur a norte, haciéndolo a exceso de velocidad. Es el caso que, antes de llegar a la esquina con la calle Artículo 35, el conductor perdió el control y se proyectó hacia su lado derecho, por lo que se fue a impactar de frente contra un árbol, dejando a su acompañante lesionado.

¡Participa con tu opinión!