Un árbol los detuvo

Con lesiones de consideración resultó una pareja que viajaba a bordo de un vehículo, luego de que se saliera del camino y, tras volcarse, chocara contra un árbol.
El percance, que provocó la movilización de los servicios de emergencia, se registró a las 04:10 horas sobre la carretera federal número 45 Norte, a la altura del municipio de Pabellón de Arteaga.
Los lesionados fueron quienes dijeron llamarse César Omar y Elsa, ambos de 27 años de edad, los cuales fueron trasladados a un nosocomio para recibir atención médica, reportándose su estado de salud como estable.
Inicialmente, en los servicios de emergencia, se reportó un accidente tipo volcadura con personas lesionadas y atrapadas en el interior de una camioneta Chevrolet tipo vagoneta.
Debido a ello, se presentaron los elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Estado, quienes procedieron a liberar al conductor y a su acompañante. Ambos recibieron la atención prehospitalaria necesaria por los paramédicos y, posteriormente, fueron trasladados a recibir atención médica especializada.
Se estableció que, al momento de los hechos, César Omar conducía a velocidad inmoderada una camioneta tipo vagoneta, en color tinto y lo hacía sobre la carretera a Zacatecas. Sin embargo, a la altura del municipio de Pabellón de Arteaga, perdió el control del volante, lo que provocó que se saliera de la cinta asfáltica.
La camioneta se volcó aparatosamente y terminó por chocar contra un árbol, siendo de esta forma en que sus tripulantes resultaron lesionados.

¡Participa con tu opinión!