Elementos de la Policía Vial atendieron un accidente automovilístico que se registró a temprana hora de ayer, en hechos ocurridos sobre la avenida Siglo XXI, a la altura del fraccionamiento Villas del Mediterráneo. Lo anterior, dejó únicamente daños materiales por el orden de los 20 mil pesos.
Alrededor de las 07:20 horas, el número de emergencia recibió el reporte en el que informaban del percance, en el cual estaba involucrada una camioneta, por lo que solicitaban su intervención. De esa manera, los oficiales se trasladaron cuanto antes al lugar de los hechos. Al llegar, observaron un vehículo tipo pick up, marca Ford, modelo 1995 en color gris y con placas de circulación de Aguascalientes, la cual era conducida por quien se identificó como Jesús, de 49 años de edad, quien por fortuna resultó ileso.
De acuerdo a los indicios del accidente, el conductor, circulaba sobre tercer anillo en sentido de poniente a oriente, cuando en determinado momento y debido al exceso de velocidad con el que se desplazaba, perdió el control del volante, ocasionado que sus neumático delantero izquierdo se impactara contra la guarnición del camellón central, subiéndose al mismo para seguir su trayectoria hasta colisionar de manera frontal contra un árbol. Finalmente, los oficiales viales, realizaron las diligencias correspondientes.