Contra un árbol del camellón central se fue a impactar un automóvil, luego de que el conductor perdió el control al desplazarse a exceso de velocidad y sin precaución. Por fortuna, no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales por 20 mil pesos aproximadamente.
El accidente vial se registró el domingo a las 05:00 horas, en la avenida Ajedrecistas, a la altura del fraccionamiento Lomas de Vistabella.
Los oficiales de la Policía Vial se dirigieron a ese lugar, tras recibir el reporte de que un vehículo había chocado contra un árbol.
Cuando arribaron confirmaron la información, al encontrar un vehículo VW Caribe, modelo 1980, color negro y con placas de circulación del estado de Aguascalientes, arriba del camellón central de la avenida Ajedrecistas y completamente destrozado de su parte frontal.
Afortunadamente el conductor de nombre Luis Eduardo, de 26 años, resultó ileso tras el choque. Se estableció que esta persona se desplazaba a exceso de velocidad y sin precaución por la avenida Ajedrecistas en sentido de poniente a oriente, lo que provocó que antes de llegar a la calle Loma Diamante, perdió el control de la dirección y tras subirse al camellón central, se fue a impactar de frente contra el árbol ya descrito.