En el fraccionamiento Ojocaliente III se registró otro fuerte percance vial, luego de que una camioneta se fue a impactar contra un árbol. Debido a que el conductor se retiró del lugar, se desconoce si hubo personas lesionadas.
Este accidente automovilístico se registró el pasado domingo a las 20:00 horas, en la calle El Cedazo, a la altura del fraccionamiento Ojocaliente III. Hasta ese lugar llegaron policías viales quienes tomaron conocimiento de los hechos.
A la altura del número 513 encontraron abandonada una camioneta Chevrolet Suburban, color negro y con placas de circulación del estado de Kentucky, Estados Unidos, la cual presentaba daños en su parte frontal.
Se logró establecer que la camioneta Chevrolet Suburban se desplazaba por la calle El Cedazo en sentido de oriente a poniente y entre la calle El Turicate y la calle San Pedro, en el fraccionamiento Ojocaliente III, el conductor perdió el control y se proyectó hacia su izquierda, impactándose de frente contra un árbol, tras lo cual decidió darse a la fuga.