Otro conductor que se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes sufrió un aparatoso percance, ya que perdió el control del volante de su vehículo y fue a estrellarse contra un árbol. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas y todo quedó en daños materiales.
El accidente se registró a las 00:25 horas, en la avenida Siglo XXI, a la altura del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, lugar hasta donde se trasladaron elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes, quienes tomaron conocimiento de los hechos.
Se estableció que un joven, de nombre Eduardo Daniel, de 21 años de edad, conducía bajo los influjos de bebidas embriagantes un vehículo sedán, en color gris. Lo hacía por la avenida Siglo XXI.
Debido a que también circulaba a velocidad inmoderada, al llegar a la altura del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, perdió el control del volante, lo que originó que fuera a estrellarse frontalmente contra un árbol del camellón central.
Cabe destacar que el presunto responsable fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, donde quedó a disposición del juez calificador.