Contra un árbol se fue a estrellar un vehículo, luego de que su conductora perdiera el control del volante al circular a una velocidad mayor a la permitida, y sin las precauciones necesarias.
El percance, que resultó bastante aparatoso, se registró a las 15:40 horas sobre la avenida Paseo de la Cruz y esquina con la calle Iztaccihuatl, a la altura del Infonavit Volcanes.
Hasta ese sitio acudieron elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes, quienes encontraron un vehículo Nissan, en color gris, completamente dañado de su parte frontal, luego de haber chocado contra un árbol del camellón central.
Afortunadamente, la conductora de 27 años de edad no requirió de ser trasladada a algún nosocomio, al sufrir únicamente golpes leves en diferentes partes del cuerpo.
De acuerdo con la versión de testigos, el vehículo Nissan circulaba a velocidad inmoderada por la avenida Paseo de la Cruz, lo que provocó que, al llegar a la esquina con la calle Iztaccihuatl, la conductora perdiera el control del volante y se proyectara hacia su lado izquierdo, por lo que, tras subirse al camellón central, terminara por chocar de frente contra un árbol.

¡Participa con tu opinión!