Un árbol frenó su parranda

Un par de mujeres que se encontraban bajo los influjos de bebidas embriagantes se estrellaron contra un árbol mientras viajaban en un vehículo por calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Ambas féminas resultaron lesionadas y tuvieron que ser trasladadas a un nosocomio para recibir atención médica.
El percance se registró el viernes a las 23:35 horas sobre la avenida José de Jesús González García, esquina con la calle Celestino López Sánchez, lugar hasta donde arribaron elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes.
También acudieron paramédicos y personal del H. Cuerpo de Bomberos del Municipio de Aguascalientes y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes auxiliaron a la conductora, de nombre Diana Laura, de 26 años de edad, y a su acompañante, quien dijo llamarse Cristina, de 21 años.
Ambas viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen en color gris y, al circular por la avenida José de Jesús González García y llegar a la esquina con la calle Celestino López Sánchez, la conductora perdió el control del volante y, tras salirse del camino, fue a chocar de frente contra un árbol.
Según comentaron las lesionadas, éstas habían estado en un convivio donde estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes, lo que influyó para que ocurriera el percance.

¡Participa con tu opinión!