Por conducir a exceso de velocidad, un joven identificado como Jonathan, de 26 años de edad, terminó impactándose contra un objeto fijo, ocasionando por fortuna únicamente daños materiales.
Lo anterior, se registró alrededor de las 00:40 horas del pasado viernes, sobre la avenida Aguascalientes, a la altura del fraccionamiento Bosques. Elementos Viales se trasladaron hasta al lugar, al ser notificados, acerca del accidente en el que estaba involucrado el conductor de una camioneta pick up marca Ford, modelo 2010 en color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes. Al llegar, los oficiales encontraron la unidad antes señalada, que se encontraba arriba del camellón central.
Los indicios del lugar, precisaron que el veloz conductor al transitar sobre la avenida Aguascalientes de oriente a poniente, en determinado momento perdió el control del volante hacia su izquierda, impactándose de manera frontal contra un poste metálico de alumbrado público, continuando su trayectoria para estrellarse finalmente contra un árbol. Los daños materiales, se cuantificaron por el orden de los 50 mil pesos.

¡Participa con tu opinión!