Un hombre que conducía bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, perdió el control de su vehículo y se fue a impactar contra un árbol. Afortunadamente salió ileso del accidente y todo quedó en daños materiales.
El percance se registró el pasado sábado a las 22:00 horas, en la avenida Carolina Villanueva, en Ciudad Industrial.
Hasta ese lugar arribaron policías viales, quienes encontraron un automóvil Toyota, modelo 2019, color gris y placas de circulación de Zacatecas, impactado contra un árbol.
Al proceder a ayudar al conductor, que fue identificado como Jesús, de 32 años, se confirmó que resultó ileso. Sin embargo, debido a que se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, fue detenido y trasladado a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del Juez Cívico.
Se estableció que esta persona se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Carolina Villanueva, en Ciudad Industrial, haciéndolo en dirección de poniente a oriente, cuando en determinado momento perdió el control y tras proyectarse hacia un espacio de área verde, fue a colisionar contra uno de los árboles que se ubican en ese lugar.