En otro percance vial provocado por un ebrio conductor, un vehículo terminó por estrellarse contra un árbol en la avenida Siglo XXI, en las inmediaciones del fraccionamiento Casa Blanca.
Aunque por fortuna no hubo personas lesionadas, los daños materiales fueron estimados en 25 mil pesos.
Los hechos tuvieron lugar a las 00:40 horas de ayer, cuando en los servicios de emergencias se recibió un reporte donde se informaba que en la avenida Siglo XXI y casi cruce con avenida Mariano Escobedo, se había registrado un accidente de vialidad, en el cual un vehículo sedán había chocado contra un árbol y al parecer había personas lesionadas.
Uniformados de Vialidad del municipio de Aguascalientes se trasladaron al lugar del percance y confirmaron el reporte, al encontrar un vehículo Chevrolet, en color arena, estrellado contra un árbol.
Dicho automotor que era conducido por el señor Juan Pablo, circulaba a velocidad inmoderada por la avenida Siglo XXI. En determinado momento perdió el control del volante, lo que provocó que brincara el camellón central e invadió los carriles de circulación contrarios, para terminar chocando contra el enorme árbol ubicado al otro lado de la cinta asfáltica.
Debido a que el señor Juan Pablo conducía bajo los influjos de las bebidas embriagantes, fue detenido y trasladado a la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, donde quedó a disposición del juez Calificador.