Aparatoso choque de un tráiler se registró la tarde del lunes en la carretera federal No. 45 Sur, que afortunadamente sólo dejó fuertes daños materiales.

Fue a las 14:20 horas cuando se reportó a los servicios de emergencia que a la altura de la empresa Nissan II se había registrado un accidente automovilístico, en el cual estaba involucrado un tráiler tipo “madrina”.

De inmediato se trasladaron policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) y Bomberos Estatales, además de una ambulancia de Cruz Roja y elementos de la Policía Federal.

A su arribo encontraron un tráiler marca Freightliner, color blanco, con dos semi-remolques tipo “madrina” color azul, con placas de circulación del SPF, arriba del camellón central y con huellas de accidente, luego de haberse impactado contra unos árboles.

El chofer de la pesada unidad, identificado como José Luis, de 47 años y originario de Jalisco, argumentó que circulaba en condiciones normales por la carretera federal No. 45 Sur en dirección de sur a norte, cuando repentinamente perdió el control de la dirección y tras proyectarse hacia el camellón central fue a impactarse violentamente contra un enorme árbol que evitó que brincara a los carriles de circulación contrarios.

Tanto el chofer José Luis como su acompañante José Johan resultaron ilesos en el percance, aunque ocasionó un fuerte congestionamiento vial en la zona. Al lugar de los hechos arribó personal de Protección Civil para apoyar en el retiro del tráiler del lugar y limpiar el derrame de combustible.

¡Participa con tu opinión!