Contra un árbol fue a impactarse un automóvil que se desplazaba a exceso de velocidad y cuyo conductor intentó incorporarse a los carriles centrales de avenida Siglo XXI sin ninguna precaución, lo que provocó que perdiera el control.
El aparatoso percance vial que dejó como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, se registró el sábado a las 23:50 horas, en avenida Siglo XXI y cruce con la calle Fraternidad, en el fraccionamiento Solidaridad II.
Hasta ese lugar llegaron policías viales y la ambulancia ECO-333 del ISSEA, cuyos paramédicos brindaron atención prehospitalaria al conductor identificado como Valentín, de 49 años, y posteriormente fue trasladado a recibir atención médica a la Clínica “La Salud”.
Se estableció que al momento de los hechos esta persona conducía un automóvil Nissan Platina, modelo 2005, color blanco y placas de circulación AFE-809-B de Aguascalientes. Se desplazaba a exceso de velocidad por la lateral de avenida Siglo XXI en sentido de sur a norte, cuando al llegar a la altura de la calle Fraternidad, trató de incorporarse a los carriles centrales de vía libre.
Sin embargo, debido a que no disminuyó la velocidad, al realizar la maniobra perdió el control y tras subirse al camellón lateral fue a impactarse de frente contra un árbol. Debido a que el señor Valentín no llevaba puesto el cinturón de seguridad, se golpeó fuertemente la cabeza contra el parabrisas.