Últimos días para inscribirse al Campeonato de Porra y Baile

El próximo 18 de marzo se cerrarán las inscripciones para el Primer Campeonato de Porra y Baile, por lo que la organización del evento invita a todos los clubes, escuelas, colegios, academias y universidades a realizar su registro en los próximos días para así tener asegurada su participación en este gran evento que promete muchas emociones.
Este campeonato es organizado por la Academia Rush Cheerleading y se llevará a cabo el próximo domingo 29 de marzo a partir de las 9:00 de la mañana en el Deportivo Ferrocarrilero, ubicado en Av. Gómez Morín y Prolongación Alameda, esperando la participación de cientos de jóvenes que desean destacar a nivel local en las diferentes pruebas de baile y porra.
El costo de inscripción para este evento es de $300 pesos por participante hasta este sábado 15 de marzo, ya que la siguiente semana el precio subirá a $350 pesos, tomando en cuenta que el 18 del presente se cerrarán los registros correspondientes para comenzar con la oganización del evento.
Las inscripciones se pueden realizar en la página web de marcate.com.mx, o de igual manera pedir informes por medio de la página de Facebook Campeonato de Baile y Porra Aguascalientes, o bien a los teléfonos 449-427-8769 y 449-213-3149, para así poder ser partícipes de este primer gran evento de baile y porra que se organiza en nuestra ciudad.
Las categorías que se tendrán en este campeonato varían con los estilos de baile que se llevarán a cabo, contando con Ballet, el cual tendrá categorías básico, intermedio y avanzado, la prueba de hip-hop que tendrá categrorías por edades, y la prueba de porra que también contará con categorías desde los 2 hasta los 14 años en adelante.
De igual manera habrá estilos libre y Poms, contando con categorías de básico, intermedio y avanzado, por lo que se espera una fuerte respuesta por parte de las diferentes escuelas o instituciones que cuenten con equipo de baile, ya que podrán representar de gran manera a su equipo y destacar a nivel local.