Con la finalidad de que los propietarios de automóviles puedan hacer el pago respectivo por control vehicular para este año, la Secretaría de Finanzas dará servicio los sábados en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.
Esta medida se implementará sólo durante marzo, al tiempo de recordar que los descuentos por pronto pago sólo aplicarán hasta este tercer mes del año y en esta ocasión será sólo del 5%.
Lo que se pretende es que aquellos dueños de automotores que no puedan cumplir con este trámite de pago entre semana ni estén en condiciones de ponerse al corriente vía electrónica, puedan acercarse los sábados sin tener que perder un día laboral.
Ahora bien, se debe mencionar que las oficinas de la Secretaría de Finanzas estarán abiertas en sábado en el horario antes indicado, pero será exclusivamente para atender el tema de recibir el pago respectivo al control vehicular.
Este mismo servicio ampliado para los sábados se tendrá en el módulo instalado en la plaza comercial ubicada en avenida de Los Maestros y segundo anillo de circunvalación, que ha servido de mucho apoyo para atender a la población de parte del sur y poniente de la capital.