Último ensayo

El inicio de un nuevo semestre en el fútbol mexicano está a la vuelta de la esquina. La Liga MX comenzará el próximo fin de semana, por lo que los equipos todavía tienen tiempo para un último ensayo de preparación antes de empezar el camino hacia el título.

Necaxa tendrá su último encuentro de preparación al recibir a los Rojinegros del Atlas en un partido que se disputará en las instalaciones del Estadio Victoria. Se espera que los refuerzos anunciados por los Rayos tengan minutos. Eduardo Fentanes tiene la oportunidad de seguir probando alineaciones y combinaciones para sacar el mayor provecho de su plantel, que luce fortalecido, sobre todo en la ofensiva.

Hasta el momento, los Rayos han tenido un buen desempeño con resultados positivos, lo cual es importante para que el equipo se acostumbre a ganar y a mantener un nivel constante semana a semana. En este duelo, se espera que los titulares tengan más actividad con el objetivo de tomar ritmo de partido y estar en condiciones de aguantar los noventa minutos la próxima semana.

Gracias a los fichajes y al talento joven de la cantera, los Rayos pueden presumir de un plantel completo que apunta a dar de qué hablar este semestre. Este partido ante Atlas es la oportunidad perfecta para seguir por buen camino antes de la prueba que será Tigres en la jornada inaugural del torneo.