Este sábado se jugará la última jornada del torneo regular en la liga de la Tercera División Profesional de México, y el cuadro aguascalentense cerrará la temporada recibiendo al Atlético ECCA, con la esperanza de finalizar el torneo con un resultado positivo.
Ya con boleto en mano para la fase final nacional, el equipo de Pabellón buscará finalizar la temporada regular con un triunfo que les dé ese impulso anímico de cara a los próximos encuentros, además de que aún está en disputa un mejor puesto en la tabla, para así enfrentar a equipos de menor calibre.
Este último juego de Pabellón se llevará a cabo este sábado a partir de las 4:00 de la tarde en el Estadio Luis “Moro” Guzmán del municipio de Pabellón de Arteaga, se tendrá un limitado aforo por parte de la afición del equipo, la cual desea celebrar una victoria en casa antes de la postemporada.
Antes de esta cita, el equipo de Pabellón se ubica en el cuarto lugar del grupo 9 con 43 puntos y una diferencia de 23 goles a favor, y los equipos que están por encima de los aguascalentenses son los Mineros de Zacatecas con 53 puntos, la UAZ con 44 puntos y Atlético Leones con 43 unidades, aunque con una diferencia de 27 goles a favor.
Así mismo, por debajo de Pabellón están los de FC Zacatecas, quienes también suman 43 puntos, pero con una diferencia de 15 goles, y más abajo están CA Valladolid y Mineros de Fresnillo, ambos con 38 puntos, por lo que Pabellón ya está clasificado.
El rival de Pabellón, el Atlético ECCA, no pudo acceder a la fase final nacional al quedarse con el décimo puesto general con 31 puntos, así que podría ser una gran oportunidad para Pabellón de cerrar la temporada con el pie derecho y con el deseo de subir al segundo o tercer lugar.