A lo largo de los últimos dos meses, el torneo de beisbol Amigos de los 50 ha celebrado una gran cantidad de partidos de playoffs, definiendo incluso a cuatro campeones de los seis grupos participantes.
Los equipos que ya han obtenido el título en su respectivo grupo son los Laboratorios Diesel de México en el grupo 1, Jesús María en el sector 2, Materiales López en el grupo 3 y Vulcanizadora El Zurdo en el lado “B” del sector 4, así que solo resta por conocer as los campeones del lado “A” en el grupo 4 y a los campeones del sector 5.
En el caso del subgrupo “A” del sector 4, los equipos de Amigos de Jesús María y los Mismos se volverán a ver las caras en en el juego de vuelta de la gran final, la novena de los Mismos tomó ventaja en la ida por un marcador de 16-11.
La vuelta se disputará el día de hoy a partir de las 10:00 de la mañana en el campo Felipe de la Rosa, en caso de que los Mismos se lleven la victoria, estarían finiquitando su título, pero si los de Jesús Maria ganan, se tendrá que celebrar el juego decisivo el próximo 16 de enero.
En cuanto al grupo 5, la novena de los Amigos de Don Rober tomó ventaja en el juego de ida al superar de manera contundente a los Amigos de los 60s por una pizarra de 38-11, dejando en claro que son favoritos para llevarse el título.
El juego de vuelta se disputará esta mañana a partir de las 9:30 horas en el campo Roberto Muñoz, en donde los Amigos de Don Rober tratarán de sellar la obra y coronarse en el torneo de beisbol Amigos de los 50 y 60.

¡Participa con tu opinión!