La Liga Obrera de beisbol CTM está a pocas jornadas de terminar su fase regular, este fin de semana se llevará a cabo la fecha 14 del torneo, considerando que son 18 jornadas las que se disputarán.
Los encuentros más atractivos de este domingo son los de la clase “A” y “B” especial, en donde los conjunto de Vaqueros y RC-ASEI tratarán de obtener una victoria en su respectivo partido, para así mantener el liderato general del grupo.
El equipo que comanda la liga es Vaqueros de San Miguel con una marca de 12-1, similar a la de RC-ASEI, aunque los de San Miguel cuentan con una mejor diferencia de carreras que asciende a más de 150.
Los Vaqueros estarán enfrentando a Tigres y Fundel, equipo que marcha en el lugar 10 de la tabla; este encuentro comenzará a las 10:00 horas en Fundel Field. En cuanto a los sublíderes de RC-ASEI, estarán enfrentando al complicado equipo de Materiales García, el cual ocupa el cuarto lugar general con marca de 9-4, por lo que podría haber algunas sorpresas; este partido iniciará a las 12:00 horas en el campo Coyotes.
Los partidos que complementarán esta fecha 14 en la clase estelar, son Calvillito contra Los Pavorreales en Norias Puerta de Rieles 1 a las 12:00 horas, Grupo Piña contra Hermanos Arenas en el campo Martín Arenas a partir de las 12:00 horas, los Diablos de Ingeniería enfrentarán a SIDMAQ en Norias de Ojocaliente a las 9:00 horas, Recicladora Colos luchará ante Angelinos en Calvillito II a la misma hora, mientras que Yankees de la Paz descanarán esta jornada.
En el resto de los 13 grupos también se esperan intensos duelos a lo largo del día, considerando que algunos aún cuentan con posibilidades de ingresar a la fase final, mientras que otros quieren sellar su pase.
Los equipos que lideran los grupos de la clase “B” son Materiales Esparza el Trigo, Deportivo Zarco, Deportivo Lomelí, Universidad las Américas y Tomateros de Aguascalientes; mientras que los líderes de la clase “C” son Halcones del Posada, Los Parientes, Hermanos Soto, Hermanos Roque y Materiales Failo.