Este fin de semana culminará la actividad regular en la liga de beisbol “Amigos de los 60s”, y los tres grupos lucen bastante reñidos de cara a la fase final del torneo.
Dentro del grupo “Adrián Richarte Alatorre”, el equipo de Materiales López luce como el favorito al ser el único invicto de la competencia, el fin de semana pasado derrotó a Mangueras y Conexiones HDZ con marcador de 15-7.
En otros partidos de la jornada ocho, Forasteros derrotaron a La Palapa de Charlie con marcador de 21-11, Acosta Acosta venció a La Sala por un marcador de 16-8, mientras que Jugos Barrón no tuvo piedad ante Veteranos de Valladolid y los aplastaron por un 30-18.
Materiales López es el líder con marca de 7-0, le siguen Jugos Barrón, Mangueras Hernández y Acosta Acosta con marca de 5-3, después están Forasteros y La Sala con marca igualada de 4-4, mientras que La Palapa de Charlie es séptimo con marca de 2-6.
Este fin de semana se jugará la novena y última fecha del torneo regular, Forasteros enfrentará a Materiales en el campo La Escondida, Jugos Barrón y Mangueras se verán las caras en el campo Cruz Muñoz, Acosta Acosta luchará ante La Palapa de Charlie en el campo Coyotes, mientras que los Amigos de Jesús María recibirán a La Sala.
Dentro del grupo “Sr. Rogelio Morones”, los Amigos de Jesús Maria vencieron a Temerosos, Seguros Tinajera derrotó a Turística Sureña 17-14, Delegación Escondida y Deportivo Martín tuvieron un intenso duelo que terminó 40-39, mientras que Jugos Barrón derrotó a Veteranos de Valladolid 30-18.
En este grupo La Escondida ocupa el liderato con marca de 6-2, le siguen Jesús María, Deportivo Martín y Valladolid con marca de 4-4, después está Temerosos con 3-5, Seguros Tinajera con 2-6 y Turística Sureña en último con marca de 1-7.
Finalmente, en el grupo “Don Roberto Muñoz”, los Adultos Mayores vencieron 27-7 a Águilas de Gálvez, Vidriera Avenida venció sin piedad a Amigos de Eudave 48-8, los Hermanos de los Santos derrotaron a Amigos de Don Rober 28-22, y Refaccionaria Ponce tuvo un intenso duelo ante Deportivo Puebla que terminó 15-14 a favor del cuadro de Ponce.
Los Adultos Mayores son los favoritos para llevarse el campeonato, ya que lideran la tabla con marca de 7-1, después está Vidriera Avenida con marca de 6-2, le siguen Bonetería Ronnie y Águilas de Gálvez con 5-2, después Hermanos de los Santos y Refaccionaria Ponce con 3-4, Amigos de Don Rober con 2-5, Amigos de Eudave con 1-6 y en noveno lugar el Deportivo Puebla con marca de 0-6.