La semana pasada se dio a conocer la convocatoria de la liga sabatina de softbol, la respuesta no se hizo esperar por parte de los equipos que ya han respondido positivamente al llamado para ser parte de la competencia, con esto en mente va tomando forma ya la cantidad de participantes que se tendrán en esta edición del campeonato.
El pasado sábado se realizó un juego amistoso previo al arranque de la liga sabatina de softbol varonil entre los equipos Choriceros de Villa Hidalgo y el equipo Cobras el campo Las Torres uno al sur de la cuidad.
El encuentro se mantuvo muy reñido hasta la tercera entrada con una carreara de diferencia al permanecer 8 carreras a 9 a favor de las cobras. Hasta que llegaron los cambios por parte de los managers para probar a sus jugadores, fue donde los choriceros se despegaron por marcador amplio para terminar 22 carreras a 9 demostrando tener mayor profundidad en el equipo con variedad de jugadores importantes.
Por parte de la novena de los Choriceros conectaron home run los jugadores: Abraham Villa, Beto Villalobos, y un Grand Slam de Damián Cruz; también por el equipo de Cobras hubo home runs por parte de Roy Villalobos y Erick Galván En el picheo el ganador fue Rony Soriano de Choriceros quien recetó seis ponches, mientras que el pitcher perdedor fue Sebastián Galván quien no pudo hacer amistad con la zona de strike durante el juego.
Aún están abiertas las inscripciones, se pueden comunicar para informes al 4491155340. Hoy por la tarde se realizará la junta técnica en punto de las 18:00 horas en el parque Ojocaliente 1 ubicado en la calle Cotorinas y Av. Ojocaliente, lugar donde se repasarán temas de reglamento, reglas del torneo y rol de juegos para el próximo sábado.