El día de ayer, el presidente municipal de Jesús María encabezó una rueda de prensa para presentar los detalles de la próxima función de box internacional, misma que se celebrará el próximo 10 de julio en la Plaza del Mueble.
El Gobierno Municipal de Jesús María ha trabajado en los últimos años para incentivar el deporte a nivel regional, e incluso estatal, realizando varios eventos llamativos en diferentes disciplinas y fomentando algunas clínicas en varios deportes.
Ayer por la mañana, se llevó a cabo una rueda de prensa para presentar la próxima función de box que se celebrará en la Plaza del Mueble, la cual contará con ocho peleas, de las cuales cuatro serán de categorías amateurs y el resto, de categorías profesionales, contando con la participación de algunos peleadores de Estados Unidos.
Esta presentación fue encabezada por el alcalde de Jesús María, José Antonio Arámbula, quien estuvo acompañado por Felipe de Jesús Loza Muñoz, encargado de deportes en el municipio, Johnny Gallardo, como parte del Comité Organizador, y el peleador de Aguascalientes, Isaac ‘Canelito’ Avelar, quien estará en la pelea estelar por un duelo de campeonato.
Además de Isaac, los otros boxeadores que estarán en las peleas estelares serán los estadounidenses Damien ‘Sugar’ Vázquez, Rafael ‘Rocky’ Marza y Martín Elliott Bill, así como varias peleas amateurs con participación de talento local de Aguascalientes.
Las peleas serán el 10 de julio a partir de las 7:00 de la noche. Se tendrá un acceso limitado y se contará con las medidas de sanidad pertinentes para la realización de este evento; cabe señalar que no habrá costo de acceso para los amantes del boxeo, por lo que se le hace la invitación a todos en Jesús María, y en el resto de municipios del estado, a ser parte de este gran evento.