Ultimado a balazos

Un vecino del municipio de Lagos de Moreno, Jalisco, fue agredido con armas de fuego cuando estaba cerrando una cantina de su propiedad. Todavía con vida, fue trasladado a Aguascalientes a recibir atención médica y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado le abrieron paso a la camioneta en todo el recorrido. Lamentablemente y a pesar de los esfuerzos realizados, cuando llegaron al hospital, el hombre ya había perdido la vida.
Los hechos se registraron ayer a las 02:10 horas, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que se encontraban comisionados a la vigilancia en la Puerta de Acceso de la carretera federal número 70 Oriente, se percataron del arribo de una camioneta Ford, en color rojo, que era conducida por el señor Juan Antonio, de 59 años de edad.
Esta persona les pidió ayuda, ya que trasladaba a recibir atención médica a un amigo de nombre Federico, de 45 años de edad, mismo que había resultado lesionado con arma de fuego.
Los elementos policiacos encontraron en el interior de la unidad de motor al lesionado, por lo que abordaron la radiopatrulla y le pidieron a Juan Antonio que los siguiera. Los uniformados le abrieron paso hasta llegar a un hospital, aunque al momento que el personal médico se disponía a brindarle los primeros auxilios, se percataron que ya había dejado de existir.
El señor Juan Antonio informó que el ahora occiso era propietario de una cantina ubicada en la comunidad de Betulia, en el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco. Es el caso que cuando ya estaba cerrando el establecimiento, fue agredido con armas de fuego por sujetos desconocidos que viajaban en una camioneta, los cuales se dieron a la fuga.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó al mencionado nosocomio el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.