Última jornada en la liga trabajadores

Esta semana se disputarán los últimos partidos del torneo regular del grupo principal en la liga de trabajadores – jugadores de Ademeba Aguascalientes. Los playoffs están casi definidos, pero aún podrían surgir algunas sorpresas en los próximos días antes de dar paso a la fase final.
Al igual que en todas las categorías, los dos primeros equipos avanzarán directamente a las semifinales. En este grupo “A”, los equipos de Urban y Zanahorias ya tienen asegurado su lugar en las semifinales con una marca de 14-1. Cabe señalar que Urban perdió su invicto la semana pasada, el cual mantenía desde la temporada anterior.
Los otros cuatro equipos que disputarán la ronda de repechaje son Bantaco, con una marca de 8-7; Papás Castores, con 9-6; Bulldozers, con 6-8; y Águilas ITA, con 6-8. No se puede descartar a CPC, que aún podría entrar con una marca de 5-10, aunque necesitaría un verdadero milagro.
Este lunes, en el gimnasio del ITA, las Águilas enfrentarán a Bantaco a las 8:00 p. m., seguido por el duelo de CPC contra Castores. Para el martes, se llevará a cabo un emocionante enfrentamiento entre Águilas ITA y Urban en el Norberto Mena a las 9:15 p. m., así como el de Zanahorias contra Bulldozers a las 8:00 p. m. en el Auditorio DIMO.
Finalmente, la jornada del grupo “A” culminará el miércoles 12 con el enfrentamiento entre el club Lobos y Bulldozers a las 9:20 p. m. en la cancha de Norberto Mena. Una vez definidas las posiciones finales, se disputará la ronda de repechaje para determinar qué dos equipos acompañarán a Urban y Zanahorias en las semifinales.