Este domingo se estará celebrando la última fecha de la Liga Obrera de beisbol CTM, en donde algunos equipos aún pelean por el pase a los playoffs, mientras que otros ya clasificados solo tratarán de cerrar de la mejor manera la temporada, para alistar su camino en las finales.
Dentro de la máxima categoría de clase “A” y “B” especial, el equipo de Vaqueros San Miguel ya tiene asegurado el liderato por su marca de 16-1, pero este domingo tratará de cerrar la temporada con un triunfo ante Calvillito, recibiendo a sus rivales a las 11:00 de la mañana.
El segundo lugar, RC-ASEI, tratará de afianzar su subliderato al visitar a los Pavorreales a las 12:00 horas, un triunfo sellaría su segundo lugar, pero si llegan a perder el equipo de Materiales García podría quedarse con su puesto, pero también tendrán que vencer a Tigres y Fundel en Fundel Field a las 10:00 de la mañana.
Los duelos restantes que complementan esta última jornada son Angelinos visitando a los Hermanos Arenas a las 12:00 del mediodía, SIDMAQ enfrentando a Recicladora Colos en el campo Martín López a las 9:00 horas, y los Yankees de la Paz Jalisco recibiendo a Grupo Piña a las 10:00.
En el resto de los grupos también se esperan duelos de alto impacto en los diferentes diamantes de Aguascalientes, destacando la participación de los equipos líderes de cada sector, quienes tratarán de finalizar la temporada regular con un triunfo para así llegar con el pie derecho a los playoffs.
Los equipos que lideran los otros grupos son Materiales Esparza en el grupo 2 de la clase “B”, Deportivo Zarco con el grupo 3, Deportivo Lomelí en el 4, Universidad las Américas en el 5 y Hermanos Padilla en el 6; mientras que en la clase “C”, los líderes son Colonia Vicente Guerrero en el 7, los Parientes en el 8, Hermanos Roque en el 9 y Materiales Failo en el 10.