Este sábado se disputará la última jornada regular en el Torneo Sabatino de Ademeba, en donde se tienen programados cinco partidos llenos de emoción en la duela de Norberto Mena, iniciando la actividad desde las 3:30 de la tarde.
Después de varias semanas de competencia, esta tarde culminará la acción regular en uno de los torneos más importantes de basquetbol en Aguascalientes. A pesar de que ya se tienen definidos a los dos equipos que clasificaron directamente a semifinales, aún puede haber algunos cambios respecto a las posiciones finales de cada equipo, por lo que se esperan duelos llenos de adrenalina.
El partido que abrirá el telón será el de Slamdunk contra Vipers, iniciando a las 3:30 de la tarde. Una vez terminado este encuentro, el equipo de Aguayos Team tendrá una doble actividad, enfrentando en primera instancia a Azteca Brown y después a Dream Team.
Al finalizar este par de encuentros, el líder de la competencia y vigente campeón del torneo, la Copa Bar, enfrentará a Sultanes con la esperanza de quedarse con el liderato general y, finalmente, los Güichos se medirán con los Souls para cerrar dignamente la competencia.
De momento, la Copa Bar tiene el liderato general con una marca de 16-3, pero el cuadro de Aguayos Team se encuentra debajo con una marca de 16-2, así que si llega a ganar sus dos partidos, estará bajando a los campeones al segundo puesto, aun si la Copa Bar gana su respectivo partido.
Independientemente de los resultados, tanto la Copa Bar como Aguayos Team ya están dentro de los primeros dos lugares de “stand by”, así que sólo resta por conocer a los otros 4 equipos que avanzarán al repechaje.
Quienes ya culminaron su participación fueron los de la UPA, mismos que terminaron con una buena marca de 14-6 que les aseguró el pase a los playoffs, aunque aún podrían tener cambios respecto a su posición con la jornada de hoy.
Los que están en cuarto lugar son Azteca Brown con marca de 14-5, seguidos por Slamdunk con 13-6, Sultanes con 9-10 y Dream Team con 6-13.

¡Participa con tu opinión!