Última jornada en el Torneo Amigos de los 50

Después de una temporada llena de emociones y sorpresas, este domingo se llevará a cabo la jornada 18 del Torneo de Beisbol Amigos de los 50, en donde los equipos tratarán de cerrar con el pie derecho esperando obtener una mejor posición, o bien, colarse de última hora a los playoffs.
Dentro del grupo 2, los partidos que se llevarán a cabo este domingo serán Cienega Grande contra Jesús María en el campo Emiliano Zapata, Grillos del SNTE ante Rectificadora El Amigo en el Antonio Zambrano.
Los Hermanos Esquivel lucharán ante la Colonia Miravalle en el Felipe de la Rosa, mientras que Semillas y Cereales El Zarpas jugará contra Tomates Carranza en Cañada Honda, recordando que Legumbres Gutiérrez descansará esta fecha, sellando así el liderato de El Zarpas, y dando oportunidad a que Los Hermanos Esquivel se queden con el subliderato.
Para el grupo 3, Materiales López jugarán ante Acosta-Acosta en Villa Teresa, el Deportivo Rincón enfrentará a Tigres de Romero en el Jesús Jiménez, Jugos Barrón se medirá con Forasteros de Dura Clean en el campo Cruz Muñoz, y finalmente, La Sala luchará con Abarrotes La Troje en el Salas Luján.
En el grupo 4 ya están definidos los mejores cuatro equipos, pero al tener una diferencia menor, aún podría haber cambios en la tabla en esta última fecha. Los Adultos Mayores visitarán a la Delegación La Escondida, y los Veteranos de Valladolid enfrentarán a los Temerosos en el campo Aniceto Alcalá.
Por otra parte, los Amigos de Jesús María lucharán con el Deportivo Martín en el campo Rogelio Vargas, y finalmente, la Bonetería Ronnie se medirá con Embobinados Pedro en el campo del Refugio.
En cuanto al grupo 5, los Amigos de los 60’s cerrarán contra la Refaccionaria Ponce en el Jesús López, Turística Sureña enfrentará a la Vidriería Avenida en el campo Rafael Juárez, los Amigos de Don Rober jugarán contra Club Calaveras en el Alejandro Calderón, mientras que el Deportivo Puebla enfrentará a las Águilas de Gálvez en el campo Samuel López.
Todos los partidos comenzarán a las 10:00 de la mañana.