Este domingo 14 de abril se disputará la última jornada regular del torneo de béisbol Amigos de los 50, donde se definirán las posiciones finales de cada equipo y, por consiguiente, los emparejamientos para la ronda de playoffs.
En el grupo principal se jugarán dos encuentros; en el campo Ángel Gamboa, el equipo Zarpas se enfrentará a Rectificadora México LDM, mientras que la novena de El Chayote recibirá en su campo a Los Mismos. En este grupo, los cruces de semifinales ya están casi definidos, por lo que estos partidos son más una formalidad.
En el grupo 3, el único equipo con su lugar asegurado en los playoffs es el Deportivo San Francisco, que jugará en casa contra los Tigres de Romero en el campo Salas Luján. Los demás puestos se disputarán entre Galletas Wendy, Cochilocos, El Riel y, posiblemente, Acosta-Acosta y Rectificadora El Amigo.
El enfrentamiento más destacado de este grupo será entre Cochilocos y El Riel de la Estación en La Guayana, ya que ambos equipos tienen un récord similar y será un duelo directo por un lugar en los playoffs. Otro partido a destacar es el de Galletas Wendy contra Deportivo La Concha en el campo Raúl Gutiérrez.
En el grupo 4, los puestos ya están definidos y los equipos que avanzarán a los playoffs son Hermanos Valenciano, Padres Hermanos Esquivel, Jugos Barrón y Materiales López. Esta jornada final servirá solo para cumplir el calendario.
Finalmente, en el grupo 5, la clasificación también está clara entre los equipos de Brujos de Jesús María, La Escondida, Vidriera Avenida y Taller Mecánico El Campeón. Todos los partidos de la última jornada iniciarán a las 10:00 de la mañana.