Última fecha en el torneo semanal femenil

A lo largo de esta semana se jugarán los últimos partidos del torneo “Club Panteras de AGS femenil”, perteneciente de la Liga Trabajadores-Jugadores de Ademeba Aguascalientes; los cinco equipos participantes disputarán su última fecha para definir los puestos finales de cara a los playoffs.
La jornada comenzará este lunes a las 8:30 de la noche con el duelo entre Águilas del ITA y Academia Lobas en el gimnasio del ITA. En caso de que las universitarias logren la victoria, estarán asegurando el liderato general de la tabla al llegar a una marca de 9-1.
Sin embargo, si la Academia Lobas logra dar la sorpresa, el conjunto de Águilas del ITA tendrá que esperar hasta el martes para saber si llega a bajar el segundo puesto, aunque cabe señalar que las Lobas cuentan con una marca de 1-7 en la temporada.
El martes 2 de agosto se disputará un duelo bastante atractivo entre los equipos de Cales Gold Queens y Titanes, el cual comenzará a las 20:00 horas en la cancha de la UTA. Ambas escuadras pelearán de manera directa por el segundo lugar de la tabla y quienes tienen la ventaja son las Gold Queens ya que tienen una marca de 7-2, el cual supera a las Titanes con marca de 6-3.
En caso de que Titanes gane, la tabla no cambiará en lo absoluto, pero si Cales logra la victoria y las Águilas pierden su partido del lunes, entonces las Gold Queens tomarían el liderato en la última jornada al tener una mejor diferencia de puntos.
Finalmente, la jornada culminará hasta el próximo viernes 5 de agosto con el duelo entre 2 Air y la Academia Lobas a las 8:00 de la noche en la cancha de la UTA. Este duelo no tendría muchos cambios en la tabla debido a que 2 Air ya tiene casi asegurado el cuarto lugar con una marca de 3-6, pero, si las Lobas logran ganar sus últimos dos duelos, podrían colarse de último minuto a los playoffs.
Hasta el momento, las semifinales serían Águilas del ITA contra 2 Air y Cales Gold Queens ante Titanes, pero todo podría cambiar esta semana.