Este fin de semana se llevará a cabo la última jornada del torneo de tenis Interclubes, mismo que se celebró en las canchas de arcilla del Club Montecarlo, y que ya tiene a su campeón definido, pero por cuestiones estadísticas, se deberá completar el campeonato.
Este torneo comenzó desde el pasado mes de septiembre del 2020 con la participación de 7 equipos, pertenecientes a clubes como Montecarlo, Futurama y Campestre; después de una pausa en el año pasado, el certamen se reanudó a principios del 2021, contando con una jornada cada fin de semana.
En la fecha 10 del campeonato, el equipo de Vikings Reloaded, del club Montecarlo, se adjudicó el título de campeón al llegar a una ventaja insuperable. Los Vikingos sumaron 9 victorias y 0 derrotas, por lo que ningún equipo se quedó con posibilidades de quitarles el título.
A pesar de este campeonato de Vikingos, el torneo aún tenía dos jornadas pendientes, y este fin de semana se estará celebrando la última fecha, para así definir los puestos finales de cada equipo, y además tener un gran ambiente entre los participantes.
El cuadro de Montecheves estará enfrentando a los Impreshionantis, mientras que este domingo a partir de las 9:00 de la mañana, el equipo campeón de Vikings Reloaded estará luchando ante Club Campestre, y finalmente los de Green Team se verán las caras con los Chaka Bros, en un partido que podría definir al segundo lugar.
Los Vikings son líderes absolutos con marca perfecta, y en segundo lugar marcha el equipo de Green Team con marca de 7-3, seguidos por los Impreshionantis con 6-4, Chaka Bros con 4-6, Montecheves con 2-8 y Campestre con marca de 1-7; a pesar de que el torneo ya está definido, los competidores tratarán de pasar un rato agradable para así finalizar este gran torneo de tenis.