Por disturbios en la vía pública, un sujeto fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes. Se trata de un individuo que había sido observado pretendiendo robar autos estacionados al oriente de la ciudad.
Oficiales del Grupo Motorizado Centauro, que se encontraban realizando su recorrido de vigilancia sobre bulevar Guadalupano, a la altura del Ejido Las Cumbres, detectaron a un sujeto que se encontraba agrediendo a los automovilistas en dicho crucero, debido a que no le proporcionaban una moneda tras limpiarles el parabrisas, motivo por el que, luego de detener las motocicletas, fueron hacia donde se encontraba el sujeto, mismo que, al observar a los oficiales, se dio la fuga corriendo sobre el camellón, siendo detenido calles adelante. Esta persona dijo responder al nombre de Ulises Emmanuel, de 22 años de edad, mismo que coincide con las características de un sujeto que aparece en un video difundido por los propios vecinos del lugar, en el que se le observa pretendiendo cometer robos en dos vehículos estacionados, durante la madrugada en la calle Lomas del Huizache, del fraccionamiento Lomas de Oriente. Cabe señalar que Ulises Emmanuel, al ser consultados sus datos en el Sistema Plataforma México en el C4 Municipal, resulta que, hace mes y medio, obtuvo su libertad tras permanecer recluido en el Centro de Reeducación Social para varones Aguascalientes, además de que se pudo conocer que cuenta con dos ingresos a la Fiscalía General del Estado: uno por robo calificado y otro más por lesiones.
Finalmente, el individuo fue puesto a disposición del Juez Cívico en la Dirección de Justicia por el disturbio ocasionado en la vía pública en contra de los automovilistas.