Acusado de haber despojado a un sujeto de sus pertenencias, en hechos registrados en el fraccionamiento José López Portillo, fue detenido una persona de sexo masculino identificado como Ulises Yoab, de 24 años de edad, quien fue presentando ante el agente del Ministerio Público del fuero común.
Lo anterior, se registró sobre la calle Martínez Valadez, en su cruce con Ricardo García Mendoza, cuando policías Municipales atendieron el reporte de auxilio en el que solicitaban su intervención, al haberse registrado un robo tipo tumbador. Al llegar los uniformados, fueron abordados por el afectado, quien precisó que en determinado momento una persona lo había despojado de su teléfono celular. Al proporcionar los datos del acusado, comenzó un operativo de localización el cual permitió dar con el paradero del presunto responsable calles más adelante.
Al ser sometido a una revisión corporal, le fue encontrado el celular que reconoció plenamente el afectado, solicitando su detención. En consecuencia, Ulises fue consignado ante las autoridades correspondientes.

¡Participa con tu opinión!