El día de ayer inició la actividad de la fecha cuatro en la UEFA Nations League, y uno de los partidos más llamativos fue el de Ucrania ante España, ya que los locales sorprendieron a la Roja en los últimos minutos, ganando por un marcador de 1-0.
La selección de España es una de las favoritas para llevarse el título en esta nueva edición de la UEFA Nations League, cuentan con una plantilla plagada de jóvenes, aunados a los experimentados campeones del mundo que pueden hacer una balanza perfecta en la Roja.
El día de ayer enfrentaron a Ucrania con algunos presentes en el Estadio de Kiev, y en la primera parte estuvieron cerca de abrir la lata, aprovechando la explosividad de jugadores como Adama Traoré o Ansu Fati; Rodrigo Moreno tuvo dos claras de cabeza que desaprovechó, mientras que Sergio Ramos también estuvo cerca de marcar por la vía del tiro libre y con un disparo de larga distancia.
Cuando todo parecía que iba a culminar 0-0, al minuto 76 ocurrió la jugada del partido, una mala salida de los españoles concedió un trazo largo para Viktor Tsygankov, quien llegó casi solo al arco rival y disparó de media distancia, batiendo al portero David De Gea y anotando el único tanto del partido.
A pesar de la derrota en Ucrania, la selección de España mantiene el liderato del grupo 4 en la Liga A, sumando un total de 7 puntos, superando a Alemania con 6, Ucrania con 6 y Suiza con 2 unidades, así que el próximo mes se esperan grandes duelos llenos de emociones.
Este miércoles culminará la actividad en la UEFA Nations League, se tienen programados 20 partidos a lo largo del viejo continente, contando con varios partidos llamativos, como el caso de Italia ante Países Bajos, Croacia contra Francia, Inglaterra ante Dinamarca y Portugal contra Suecia, tomando en cuenta que no estará Cristiano Ronaldo por su reciente prueba positiva a COVID-19.