Ubicado en tiempo real

Un individuo de nombre Alejandro, de 34 años de edad, se metió a robar a un domicilio ubicado en la calle República de Colombia, en el fraccionamiento Las Américas.
Aprovechando la ausencia de sus moradores, se apoderó de diversos objetos, entre ellos un teléfono celular.
Lo que nunca imaginó Alejandro que dicho aparato telefónico tenía activado el sistema de posicionamiento global, por lo que gracias a dicha tecnología, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes dieron con el presunto responsable y lograron detenerlo.
El presunto delincuente fue ubicado sobre la calle José María Bocanegra y esquina con la calle José Ferrero, en la colonia José López Portillo. Al momento que los uniformados lo sometieron a una revisión preventiva, le encontraron entre sus pertenencias el aparato telefónico, una cartera con la cantidad de mil 600 pesos, ocho relojes de diferentes marcas, varios documentos personales y 34 cartuchos útiles de calibre 22 mm.
El monto de lo robado fue estimado en 24 mil pesos y el detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedo a disposición del agente del Ministerio Público.