Tuvo una segunda oportunidad

Un hombre intentó suicidarse en un predio rústico y para ello se colgó del cuello a la rama de un árbol de mezquite. Sin embargo, no logró su objetivo, ya que el suéter que utilizó para ahorcarse no soportó su peso y se rompió, lo que provocó que cayera al suelo.
Estos hechos se registraron cuando en los servicios de emergencia se recibió un reporte, donde se informaba que en un terreno rústico ubicado por la calle Campana de la Libertad, a un costado de las vías del FF.CC., en el fraccionamiento Los Arcos, se encontraba una persona del sexo masculino colgada del cuello a la rama de un árbol.
De inmediato se trasladaron a ese lugar los policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” y una ambulancia del ISSEA. Al momento de arribar, encontraron a una persona del sexo masculino tirada en el suelo junto al árbol, por lo que procedieron a brindar los primeros auxilios.
Esta persona de 37 años de edad estaba inconsciente, pero momentos después los oficiales lograron que recuperara el conocimiento y una vez que la revisaron los paramédicos, determinaron que no ameritaba ser trasladado a algún nosocomio.
Asimismo, en la rama de un árbol se detectó un suéter que estaba amarrado y que esta persona utilizó como mecanismo para tratar de quitarse la vida. Sin embargo, al no resistir su peso, se rompió, lo que ocasionó que cayera al suelo.