Un terrible final tuvo un empleado tras ser arrollado por un veloz vehículo en el municipio de Jesús María. El presunto responsable se dio a la fuga y no pudo ser identificado.
Los lamentables hechos tuvieron lugar a las 07:15 horas sobre la avenida Alejandro de la Cruz Saucedo y casi cruce con la carretera que conduce a la comunidad de Valladolid, en el municipio de Jesús María.
El ahora occiso respondía al nombre de Abraham, de 46 años de edad, y su último domicilio estaba en el municipio de San Francisco de los Romo.
Los primeros en arribar al lugar del accidente fueron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Jesús María, quienes encontraron a Abraham tirado en el suelo y ya sin signos de vida, lo cual fue confirmado por los paramédicos.
Testigos señalaron que el ahora occiso intentó cruzar sin precaución la avenida Alejandro de la Cruz Saucedo cuando fue arrollado por un vehículo Dodge, en color arena, cuyo conductor tomó la decisión de seguir su camino y se retiró del lugar del accidente, por lo que no fue detenido.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, más tarde se presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado y el personal de la Dirección de Investigación Pericial.

¡Participa con tu opinión!