Tuvo que regresar las golosinas

En los momentos en que pretendía cometer un robo en una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Ex Ejido Ojocaliente, un individuo fue sorprendido y detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes.
Se trata de quien responde al nombre de Fernando, de 39 años de edad, mismo que ya se había apoderado de varias barras de chocolate, paquetes de chicles y de cigarrillos.
La detención de este individuo se registró a las 06:30 horas, cuando uniformados de la Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes se encontraban realizando labores de vigilancia en la colonia Ex Ejido Ojocaliente. Al circular por la avenida Tecnológico, se percataron que una tienda de conveniencia tenía completamente quebrado el vidrio de la puerta principal.
Por tal motivo detuvieron la marcha para indagar y fue en ese momento que sorprendieron en el interior del establecimiento a una persona del sexo masculino, por lo que se procedió a su detención. A petición de la parte afectada, Fernando fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público por el delito de robo y daño en las cosas.

¡Participa con tu opinión!