Tuvo que parar en seco

Contra un camión de transporte de personal que se encontraba estacionado, terminó su alocada carrera el conductor de un automóvil, luego de perder el control debido al exceso de velocidad en que se desplazaba.
El percance se registró el sábado a las 05:00 de la madrugada, en la calle Bonampak y cruce con Segundo Andador Uxmal, en el Infonavit Morelos, lugar hasta donde arribaron policías viales.
Quien provocó el accidente fue el conductor de una camioneta Ford tipo vagoneta, color blanco, con placas de circulación 756-HGL del estado de Minnesota, Estados Unidos, identificado como César Alejandro, de 30 años.
Esta persona se desplazaba por la calle Bonampak en sentido de circulación de norte a sur, cuando al llegar al cruce con Segundo Andador Uxmal, perdió el control de la dirección y tras proyectarse hacia su lado izquierdo, se fue a impactar violentamente contra un camión de transporte de personal marca Mercedes Benz, modelo 2013, color azul marino, con razón social “Transporte Integral de Personal”, con placas de circulación 739-RP3 del SPF, mismo que se encontraba estacionado. Aunque César Alejandro salió ileso del percance, los daños materiales que provocó fueron estimados en 50 mil pesos aproximadamente.

¡Participa con tu opinión!