Luego de robarle su teléfono celular con violencia a una jovencita, un individuo logró ser detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado cuando se daba a la fuga.
Los hechos se registraron a las 08:40 horas, cuando policías uniformados se encontraban realizando labores de vigilancia sobre la calle Alcázar, en la cabecera municipal de Jesús María, cuando fueron abordados por una jovencita que les pedía ayuda.
Les informó que momentos antes mientras iba caminando sobre esa misma arteria, fue interceptada por un sujeto desconocido, quien mediante gritos y ofensas la empujó contra una pared y le arrebató de las manos su teléfono celular.
Al señalar el sitio por donde el presunto ladrón se dio a la fuga corriendo, los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado decidieron ir a buscarlo, siendo el caso que momentos después ubicaron y detuvieron a quien dijo llamarse Alejandro, de 20 años de edad.
Al momento de efectuarle una revisión corporal, le encontraron entre sus ropas el aparato telefónico robado. El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.