Un individuo sorprendió a una mujer que caminaba por calles de la cabecera municipal de Calvillo y le robó con violencia un teléfono celular que llevaba en la mano, para después darse a la fuga corriendo.
Afortunadamente y gracias a la oportuna intervención de elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se logró detener al presunto responsable y recuperar el aparato telefónico.
Los hechos se registraron a las 15:50 horas, cuando la afectada caminaba por una calle de la cabecera municipal de Calvillo y repentinamente un individuo que fue identificado como Jonathan Alonso, de 29 años de edad, la empujó contra la pared de un domicilio y luego le arrebató de su teléfono celular que llevaba consigo.
El presunto ladrón se retiró corriendo, aunque en esos momentos pasaban por el lugar unos elementos policiacos a quienes la afectada les pidió ayuda y momentos después el presunto delincuente fue alcanzado y detenido sobre la calle Prolongación Jesús Terán.
Tras encontrarle en su poder el aparato telefónico robado, este individuo fue trasladado ante las autoridades ministeriales a petición de la víctima.