Un presunto “cristalero” fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes en el momento en que se daba a la fuga, luego de causar daños a una camioneta para apoderarse de una bocina.
El sospechoso fue identificado como Manuel, de 37 años, quien utilizaba un automóvil VW Bora, modelo 2008, color blanco, con placas de circulación del estado de Tennessee, Estados Unidos, para poder desplazarse a los sitios donde cometía los robos.
Fueron policías preventivos del Grupo Motorizado Centauro de la SSPM quienes lo interceptaron en la calle Cielo Claro, y casi cruce con avenida Siglo XXI Oriente, en el fraccionamiento Municipio Libre, cuando intentaba darse a la fuga luego de cometer un robo tipo “cristalazo”.
Al momento de ser Manuel detenido, le encontraron, entre sus pertenencias, dos desarmadores que utilizaba para abrir vehículos estacionados, además de una bocina que robó de una camioneta Ford Explorer, color tinto y con placas de circulación de Aguascalientes.
Debido a que el propietario de la camioneta presentó una denuncia penal, el detenido fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Dirección de Investigación del Delito.