A un individuo no se le hizo comer barbacoa, luego de que fue elementos de la Policía Municipal de Rincón de Romos lo detuvieron cuando llevaba en su poder un borrego que minutos antes se había robado de un rancho.
Los hechos tuvieron lugar a las 19:50 horas, cuando oficiales de Seguridad Pública Municipal de Rincón de Romos realizaban labores de vigilancia en la comunidad de El Saucillo, donde en determinado momento detectaron a un individuo que iba montado a caballo.
Dicho sujeto llevaba en sus manos un borrego pequeño, siendo el caso que al observar la presencia de la radiopatrulla, de inmediato trató de darse a la fuga, lo que despertó la sospecha de los uniformados y fueron en su persecución.
Una vez que le dieron alcance a quien dijo llamarse Luis Alberto, de 33 años de edad, dicho individuo mostró una actitud nerviosa y al cuestionarlo del motivo por el cual había intentado darse a la fuga, respondió que minutos antes se había robado el borrego de un corral cercano, por lo que presumió que el propietario ya se había dado cuenta y había llamado a la policía, y al observar la radiopatrulla se asustó y trató de huir.
Al final, Luis Alberto terminó detenido y a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.