Contra un árbol del camellón central fue a impactarse un lujoso automóvil BMW, todo porque su conductor lo hacía a exceso de velocidad y sin ninguna precaución. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas y todo quedó en cuantiosos daños materiales que serían liquidados por una aseguradora.
El percance se registró el sábado poco antes de las 09:00 de la mañana, sobre el Blvd. a Zacatecas, a la altura de la empresa Moto Diesel Mexicana y fue protagonizado por un automóvil BMW, modelo 2002, color negro y con placas de circulación ABK-237-A del estado de Aguascalientes, que era conducido por un joven de nombre Enrique, de 27 años.
Esta persona se desplazaba a velocidad inmoderada por el Blvd. a Zacatecas en sentido de sur a norte, cuando tras bajar del distribuidor vial perdió el control de la dirección, lo que provocó que se proyectara hacia su lado izquierdo y tras subirse al camellón central fue a impactarse violentamente contra un árbol. Al lugar del accidente arribaron policías viales de Aguascalientes, quienes confirmaron que el conductor se encontraba ileso. El joven Enrique les manifestó que se le atravesó otro automóvil, por lo que para evitar colisionar dio un “volantazo” hacia su izquierda pero por la velocidad que llevaba ya no pudo controlar su coche BMW.

¡Participa con tu opinión!