Espantosa muerte encontró un sujeto, quien sufrió una herida lacerante en su pierna derecha, cerceándose la misma extremidad inferior a la altura de la rodilla con una cortadora eléctrica. Los hechos, se registraron al interior de una casa muestra, de un fraccionamiento en creación ubicado al sur de la ciudad.
Aproximadamente a las 10:00 horas de ayer, el número de emergencias atendió el reporte en el que solicitaban su intervención, debido a que al interior de una vivienda ubicada sobre la calle Atlántida, en el fraccionamiento Caranday, se encontraba una persona de sexo masculino inconsciente y con una herida cortante en su pierna derecha. De esa manera elementos preventivos y paramédicos se trasladaron al lugar, donde al llegar localizaron tendido sobre el piso boca arriba a la persona quien presentaba una herida lacerante en la pierna derecha al cercenarse la extremidad inferior a la altura de la rodilla y sobre su brazo izquierdo una cortadora. Tras el arribo de los paramédico se confirmó la ausencia de signos vitales de quien en vida respondía al nombre de Gabriel, de 48 años de edad.
Finalmente al lugar arribo personal del Grupo de Homicidios y de la Dirección de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, quienes se encargaron del levantamiento de indicios y el posterior al traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

¡Participa con tu opinión!