El velador de una bodega se quedó aparentemente dormido mientras fumaba, lo que ocasionó un incendio y, al quedar atrapado entre las llamas, perdió la vida de una manera espantosa.
Los hechos fueron reportados a las 04:55 horas en la calle San José y casi esquina con la calle San Ignacio, en el nuevo Centro Comercial Agropecuario, que se ubica en el municipio de Jesús María.
Hasta ese sitio, acudieron inicialmente los elementos del H. Cuerpo de Bomberos del municipio de Jesús María, quienes encontraron la bodega envuelta en llamas y tuvieron que derribar la cortina de acceso para poder ingresar.
Sin embargo, debido a la magnitud del incendio, se solicitó el apoyo de los elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Estado, quienes trabajaron coordinadamente por más de una hora para poder sofocar las llamas por completo.
Cabe destacar que la situación se volvió bastante complicada, debido a que en dicho lugar se almacenaba una gran cantidad de cartón. Fue en ese momento cuando se encontró el cuerpo sin vida del velador, de nombre Alberto, de 50 años de edad, quien quedó completamente calcinado.
Se presume, por los indicios encontrados, que el ahora occiso se quedó dormido sobre unos cartones mientras fumaba, lo que a la postre causó el incendio. Cuando se percató de lo que estaba sucediendo, intentó ponerse a salvo, pero ya no alcanzó a abrir la cortina y terminó por perder la vida.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentaron más tarde el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado, además del personal de la Dirección de Investigación Pericial.

¡Participa con tu opinión!