Tuvo Dulce María difícil embarazo

MONTERREY, N.L.- A casi tres meses de convertirse en mamá, Dulce María abrió su corazón y reveló que tuvo un embarazo complicado y que emocionalmente pasó días muy difíciles.
La ex RBD compartió también que con el nacimiento de su hija María Paula sufrió el llamado “baby blues” con el que lloraba por todo.
“La verdad viví un embarazo muy difícil, soy mamá primeriza, es mi primer embarazo. Está muy romantizado el embarazo, ‘ay qué bonito, la pancita’, pero no tienen idea de la transformación y el reto que es para una mujer y más aún en pandemia”, comentó la artista, quien ayer lanzó su sencillo “Nunca”.
“Fue muy difícil para mí, no podía ver a mi familia, las visitas al doctor eran con un terror horrible, con careta, cubrebocas, con mucho miedo y también muy sola porque no podía estar con mis amigas y mi esposo estaba trabajando”.
Además de los cambios emocionales que padeció, Dulce María también tuvo que lidiar con los achaques propios del embarazo.
Con el nacimiento de María Paula en diciembre, sucedió el milagro, su vida cambió.
“Obviamente te cambia la vida por completo, pero sí es muy cansado, la amo, pero sí ha sido muy pesada la recuperación de dar a luz y adaptarte”. (Paula Ruiz/Agencia Reforma)