Un motociclista terminó en el hospital, luego de que se estrelló contra un vehículo Nissan, cuyo imprudente conductor dio vuelta en “U” sin ninguna precaución y se atravesó al paso del ahora lesionado.
El desigual choque se registró ayer a las 11:00 horas, sobre la avenida General Ignacio Zaragoza y cruce con la calle Montes Himalaya.
El lesionado fue un joven de nombre Héctor, de 23 años de edad, quien resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo que ameritaron su traslado a un hospital.
Elementos de la Dirección de Movilidad Municipal y paramédicos se trasladaron al sitio señalado líneas arriba, tras recibir un reporte de un fuerte choque entre una motocicleta y un vehículo sedán.
Se estableció que Héctor circulaba por la avenida General Ignacio Zaragoza a bordo de su jaca de acero, en color negro, cuando al llegar al cruce con la calle Montes Himalaya, se fue a estrellar contra un vehículo Nissan, en color arena, que era conducido por el señor Leonel, de 51 años de edad y quien realizaba una vuelta en “U”, pero lo hizo sin tomar ninguna precaución, por lo que se atravesó al paso de la motocicleta.